No hay nada más agradable que tocar un piano afinado al gusto de quien lo toca. El cliente es quien querrá desarrollar su música y sus habilidades y por lo tanto necesita un piano que esté preparado. Afinar también es un arte, no es un acto repetitivo, es un acto creativo y personalizado. La experiencia como afinadores nos permite crear un clima donde el pianista se sienta cómodo, a gusto para tocar.

Las afinaciones se organizan las mañanas, por razones de disponibilidad de los artesanos, tanto de pianos de cola como de pianos verticales, en la tonalidad deseada, con los matices deseados y en el momento acordado con nuestros profesionales. Las afinaciones también incluyen una mínima regulación de todos los fieltros y mecanismos del piano, pero si se quiere dejar la maquinaria como nueva, es mejor contratar el servicio de regulación y reparación.

Pedir una afinación de profesionales expertos es tanto fácil como contactar con nosotros a través del siguiente botón o mediante una llamada directa o WhatsApp al 609369453, donde recibirá una respuesta inmediata.

Contáctenos