La práctica y la perseverancia son la clave para ser bueno en lo que te apasiona, la formación es importantísima, al final todo es aprender. Por esta razón nos acercamos a la necesidad del cliente y se lo ofrecemos un aula de estudio para poder practicar, perseverar, formarse y aprender, en un espacio de paz y concentración. Diseñado minuciosamente por su importantísima función.

Nuestra aula, dispone de un piano de cola preparado para cualquier obra, también de un piano vertical y es apto para conjuntos de hasta 4/5 personas de todos los instrumentos. Además, dentro del espacio de Pianomet hay zona de refrigerio y descanso, donde se puede tomar un café o si se prefiere un refresco o agua. Todo para que el cliente se sienta cómodo en el espacio y pueda desarrollar su creatividad.

En nuestra línea, el aula de estudio es un plus para el espacio y la impregna del aroma formativa de personas con grandes sueños eilusiones. Por esta razón trabajamos para la máxima adaptabilidad y por un trato humano, personal y de tú a tú.

Para reservar el aula de estudio, lo mejor es contactar con nosotros a través del botón inferior o bien, llamarnos o enviarnos un WhatsApp directamente al teléfono 609369453.

Contáctenos