Muchas veces se dan situaciones donde auditorios, entidades privadas, ayuntamientos o incluso particulares necesitan alquilar un piano por un cierto tiempo. En estos casos Pianomet dispone de una gran oferta y de una máxima personalización. Dependiendo del tipo de alquiler las tarifas varían al igual que varían los pianos, sin embargo, siempre hay cabida para cualquier estilo de demanda.

Dentro nuestra colección de pianos de alta calidad, tenemos una selección principalmente destinada al alquiler por periodos de tiempo concretos. Dentro de esta amplia gama hay desde pianos verticales altos o más pequeños, pianos de cola e incluso grandes colas para conciertos en auditorios reconocidos con un gran nivel de exclusividad.

Nuestros pianos han sido alquilados por grandes artistas, entre ellos ElsPets, Arnau Tordera, El Verdaguer, varios artistas que participan del EMVIC, y muchos otros artistas situados actualmente en la primera línea de la cultura y el espectáculo de nuestro país.

El alquiler de un piano incluye, en el precio, su mantenimiento y evidentemente su transporte, lo que también hace variar el precio. Si necesitas un piano para alquilar, no hay duda de que Pianomet es garantía de profesionalidad y efectividad. Para solicitar más información contacta con nosotros a través del botón inferior o bien llámanos o envíanos un WhatsApp al 609369453, responderemos al instante.

Contáctenos