SOBRE PIANOMET


Pianomet nace en 2010 con una idea, un objetivo y una misión. La idea era principalmente poder contribuir en la industria de la música, más concretamente con los pianos y dar a este sector un giro profesional. El objetivo era vender, afinar, transportar... pianos y también otros instrumentos. La misión era muy clara y precisa, hacer que el cliente tuviera una experiencia con la música y su instrumento totalmente única, que diera cuenta de que aquello era arte.

Todo comenzó en un garaje y con pianos de segunda mano, los cuales eran revisados y cuidados para ofrecer el mejor producto posible a un precio económico. Los pianos se vendían y se disfrutaba haciendo realidad ilusiones de pequeños con grandes sueños o de grandes con muchos conocimientos.

Simultáneamente la formación continua, los mejores profesores europeos, los mejores cursos mundiales, hasta obtener el título Oficial de Europiano en 2011 y seguidamente formar parte de la junta de ASETAP, la asociación de técnicos y afinadores de pianos más importante de la península. En los próximos años PIANOMET se convirtió en una marca de referencia y calidad, puntera en su sector. Actualmente en el centro de Vic, Barcelona, y muy próximoa la EMVIC, una de las mejores escuelas de música de Cataluña.

Después de esta intensa trayectoria, Jaume Norberto, el fundador y principal activo de PIANOMET, sigue trabajando para ofrecer un servicio auténtico con el ADN que ha caracterizado el crecimiento de este proyecto innovador y único.