Esto sí que es cuestión de amor, es cuestión de admiración hacia un instrumento que no es sólo un piano, es algo más, pero los años, los años no perdonan y le han pasado factura. Necesita una modificación intensa para poder reencontrarse con aquella sonoridad que tenía, con aquel reflejo que tenía y con aquellos tonos dorados que resaltaban de sus complementos. El alma perdura, seguirá siendo el mismo, pero se sentirá con la capacidad de volver a aquellos mejores inicios.

Una restauración a fondo incluye todo un conjunto de operaciones que evidentemente dependen del estado del piano, pero mantiene siempre el mismo objetivo: Conseguir sacar lo mejor de un instrumento que tiene un alma y un significado únicos.

Cada restauración está hecha a medida del piano, por esta razón, antes de invitar el instrumento al taller es importante hacer una exploración del instrumento para poder encaminar un presupuesto. Es tan sencillo como enviar un WhatsApp (respuesta rápida) o hacer una llamada al 609 369 453 y sino contactar con nosotros a través del siguiente botón.

Contáctenos