Un piano vertical pesa de media unos 200 kg y un piano de cola, de media unos 400kg. Son máquinas de crear arte y pesan como tales. Transportar un piano de un lugar a otro no es un trabajo sencillo y si se hace por empresas de mudanzas habituales, puede que confundan el piano con un mueble más, y no, no lo es. Transportes y traslados inadecuados afectan directamente a la calidad del instrumento y su sonoridad, sin hablar de los desperfectos superficiales.

Por esta razón es más que importante que el transporte y traslado de pianos se lleve a cabo por profesionales del sector, se lleve a cabo por personas que respeten el instrumento, especialistas que sepan cómo moverlo de un sitio a otro sin afectar su alma.

A Pianomet disponemos de las mejores herramientas especializadas para poder hacer efectivos los transportes y traslados. Contamos con vehículo de transporte propio, con elevadores específicamente creados para trasladar pianos (pianoplan) y mucho más material diseñado expresamente para que el piano no sufra ninguna secuela durante un viaje. ¿Necesita saber cuánto costaría un transporte? Depende de muchas variables, de la accesibilidad, del tipo de piano, de su estado ...
La mejor manera de saberlo es poniéndose en contacto con nosotros a través del botón de contacto o bien llamando o enviando un WhatsApp al 609369453. De esta manera se podrá crear un presupuesto hecho a medida de cada una de las diferentes situaciones.

Contáctenos